AGENCIA ANDAHUAYLAS REALIZÓ PASACALLE EN HONOR A MAMACHA COCHARCAS - REYNA GRANDE

El pasado sábado 02 de junio, ejecutivos, socios y directivos de la Agencia Andahuaylas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes realizaron un pasacalle por las principales avenidas de la ciudad de Andahuaylas llevando la imagen de nuestra Mamacha Cocharcas personificada en la Reyna Grande.

Acompañados de Quimichus y una comparsa de negrillos, dicho pasacalle se inicio desde las 4 de la tarde en el frontis de la Agencia Andahuaylas culminando en la Iglesia de San Pedro de Andahuaylas. Asimismo esta actividad se realizó como parte de las actividades previas a la Festividad de nuestra Mamacha Cocharcas. que se realizara del 07 al 09 de Setiembre en Cocharcas - Chincheros.

Finalmente la Festividad en honor a la Virgen de Cocharcas "Reina de los andes peruanos" es una de las festividades religiosas más importantes del centro y sur del Perú y Cooperativa Los Andes tiene el honor de ser cargontes este 2018 e invita a todos sus socios y población en general de la peregrinación hacia nuestra Mamacha Cocharcas.