AGENCIA HUANCARAMA INAUGURO VACACIONES UTILES DEPORTIVAS 2018

En Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes no solo brindamos servicios financieros a nuestros socios, sino también ofrecemos otros servicios complementarios y educativos que contribuyen a una formar una sociedad justa y solidaria, De esta manera nuestra Agencia Huancarama lanzo el programa de VACACIONES UTILES DEPORTIVAS 2018 para toda la niñez y juventud huancaramina.

Dicho acto de inauguración inicio a las 9:00 de la mañana en la Loza Deportiva de Huancarama con la presencia del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huancarama, Sr. José Luis Peceros Paira, el Subprefecto de Huancarama, ejecutivos de la Cooperativa Los Andes, representantes de la UGEL-Huancarama y la Comisaria.

Estas Vacaciones Útiles 2018 están dirigidas a los niños y jóvenes Huancaraminos que deseen fortalecer sus habilidades deportivas en el Futbol y el Vóley. La duración de estas vacaciones útiles serán de un mes y estarán dirigidos por profesores de amplia experiencia deportiva. Las inscripciones son en la Agencia Huancarama sito en la Av. Bolívar N° 317 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.