CAMPAÑA ITINERANTE DE SALUD ATENDIO A SOCIOS Y VECINOS DEL DISTRITO DE PICHIRHUA

Como parte de nuestro sétimo principio cooperativo: "Compromiso con la Comunidad", se realizó del 18 al 23 de Noviembre la Campaña Itinerante de Salud  gratuita en las comunidades de Challhuani, Ocrabamba y Lucuchanga del distrito de Pichirhua, Provincia de Abancay.

Como es sabido estas Campañas Itinerantes de Salud se realiza bajo el convenio entre la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes, la ONG Apurímac OnLus  y la DIRESA Apurímac, brindando atenciones  medicas y entregando a la vez medicamentos a los lugares más alejados de Apurímac.

En esta oportunidad la Campaña de Salud beneficio a un total de 488 pacientes entre socios y vecinos de las comunidades visitadas, de las cuales se atendieron a 210 varones y 278 mujeres de los mismos mas 50% fueron niños, escolares y adultos mayores. Los servicios médicos  que se ofrecieron fue: Medicina General, Odontología, Farmacia y Laboratorio, Asimismo se brindo charlas de sensibilización en bienes y servicios de la C.A.C. Los Andes, lavado de manos y dientes, preparación de alimentos para niños entre otros.