CASI 700 PERSONAS DE CURAHUASI SE BENEFICIARON DE LA II CAMPAÑA ITINERANTE DE SALUD

Del 23 al 28 de Mayo se realizó la segunda Campaña Itinerante de Salud en el distrito de Curahuasi, provincia de Abancay departamento de Apurímac, gracias a  estas Campañas podemos brindar diferentes servicios de salud a nuestros socios y a la población en general con mayores necesidades. Esta actividad se realiza en coordinación con la ONG Apurímac Onlus, Dirección Regional de Salud Apurímac y la Universidad tecnológica de Los Andes.

Estas Campañas Itinerantes de Salud son parte de nuestros servicios complementarios que brindamos a nuestros socios de todas las agencias de manera sistemática, en esta oportunidad pudimos atender a los socios y pobladores de las comunidades y centros poblados de Concacha (23-24 Mayo), San Luis (25-26 Mayo) y Bacas (27-28 Mayo) del distrito de Curahuasi.

Durante los 6 días de atención medica se logró atender a un total de 669 personas, quienes se beneficiaron con los siguientes servicios: medicina general, ecografía, laboratorio, odontología, farmacia, y charlas de sensibilización en lactancia materna, alimentación complementaria y lavado de manos y salud bucal. Finalmente queremos agradecer a los responsables de los puestos de salud de Concacha , Bacas y San Luis por el apoyo brindado en los seis días de trabajo.