COOPAC LOS ANDES AGASAJA A SUS SOCIAS EN EL DIA DE LA MADRE

Mayo, es tal vez uno de los meses más especiales del año, mes de las mamás, mes en donde agasajamos a las personas más importante dentro de nuestras familias. Cada segundo domingo de Mayo se rinde homenaje a esos seres maravillosos que pudo crear Dios y días previos a esta fecha importante los niños van preparando sus manualidades en los colegios, los esposos, padres en si todos los hombres van pensando que regalar o con que agasajar a sus esposas, madres, hijas y compañeras.

 

Mayo es una fecha muy importante en el calendario y en nuestras agencias a nivel nacional de la  Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes organizamos diversas actividades y regalos para nuestras socias madres. En Secclla (Huancavelica) y Nueva Esperanza (Andahuaylas) organizamos un campeonato deportivo y entrega de presentes, en nuestras agencias de Cusco, Santo Tomas (Cusco), Ayacucho y demás oficinas se entrego presentes a todas las mamitas que visitaron nuestra cooperativa.

 

En Abancay organizamos en coordinación con la Municipalidad Provincial un agasajo a todas las mamas de los diferentes mercados mediante Jincanas, juegos y presentación musical en el mercado Las Américas. FELIZ DIA A TODAS LAS MAMITAS DEL PERU LES DESEA SU COOPAC LOS ANDES.