COOPAC LOS ANDES RECIBIO LA VISITA DE COOPERATIVA BRASILERA CRESOL

El pasado martes 09 de octubre, Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes recibió la visita de una de las cooperativas de crédito rural solidario más grandes de Brasil, Cooperativa CRESOL encabezado por su Vice Presidente Luiz Levi Tomacheski dicha visita se realizó en la ciudad del Cusco donde compartieron conocimientos y experiencias sobre el trabajo cooperativo que realizan ambas cooperativas.

Cooperativa CRESOL tiene como propósito promover la inclusión financiera y el desarrollo social en cada región en la que opera. Esta cooperativa cuenta con oficinas de atención en los estados de Paraná, Santa Catarina, Minas Gerais, Espírito Santo, Goiás, Rondônia, São Paulo, Río de Janeiro y Rio Grande do Sul.

De esta manera, la pasantía de los hermanos cooperativistas de Brasil inicio desde tempranas horas con la visita a las COOPAC Los Andes, MIDE La Chuspa y la Cooperativa Agroindustrial AGROVAS. En horas de la tarde se realizo una reunión de trabajo con los integrantes de la Red de Cooperativas del Sur Andino.

Finalmente los visitantes quedaron satisfechos con su visita a nuestro país y quedaron en trabajar y compartir mas experiencias para poder fortalecer el cooperativismo y la inclusión financiera rural en Sudamérica.