COOPERATIVA LOS ANDES APERTURA SU MODERNA OFICINA PRINCIPAL DE CHALHUANCA

En un ambiente festivo y de mucho júbilo Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes realizó la apertura de su nueva y moderna Oficina Principal en Chalhuanca, afirmando de esta manera su crecimiento y solidez financiera de la mano de sus más de 65 mil socios.

Esta actividad se dio el pasado Jueves 18 de Enero en horas de la tarde, con la participación de sus socios de Chalhuanca, Cotarusi, Sañayca, Pucahuasi, autoridades locales, directivos y plana gerencial de la cooperativa quienes festejaron por este esfuerzo mancomunado, puesto que en cada nivel apoyaron con mano de obra los socios de toda la Provincia de Aymaraes y gracias al ímpetu del Comité Pro Construcción encabezado por el profesor y socio Wilfredo Quiroz Valenzuela.

Este moderno local se construyo gracias al apoyo de los socios, quienes no solo aportaron con mano de obra sino también con materiales de construcción, esto es posible porque en Cooperativa Los Andes practicamos el trabajo solidario o Ayni. Gracias a esta práctica andina tenemos muchos locales propios en Apurímac. Finalmente agradecemos a todos nuestros socios por el compromiso que tienen con su cooperativa y pronto estaremos inaugurando el local propio en Andahuaylas.