COOPERATIVA LOS ANDES FIRMA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

El pasado 14 de junio en horas de la tarde se llevó a cabo la firma de Acuerdo de trabajo y cooperación entre la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes y la Coordinación sectorial Apurímac del Ministerio de la Producción.  Dicho acuerdo tiene como objetivo ejecutar acciones conjuntas orientadas a presentar y mejorar las condiciones socio económicas, productivas y empresariales de los emprendedores de Apurímac.

De esta manera ambas instituciones desarrollaran conjuntamente capacitaciones en el campo productivo y empresarial, asistencias técnicas para productores y MIPYMES, brindar soporte estratégico, asesoría para emprendedores apurimeños y la difusión y asesoría para la creación de más cooperativas.  

Por parte del Ministerio de la Producción firmo el Sr. Carlos Sánchez Gutiérrez, coordinador sectorial de Apurímac del Ministerio de la producción, por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes el Sub-gerente (e) de Educación y Desarrollo Cooperativo, Abog. Fredy Alarcón Contreras. Dicho Acuerdo tiene una vigencia de dos años a partir de la fecha.