COOPERATIVA LOS ANDES FIRMA CONVENIO CON BACKBONE

Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes firmo un importante convenio con Backbone South SME (BACKBONE), dicha acto se realizó el pasado viernes 22 de Junio en horas de la mañana en la Agencia Abancay con la participación de los representantes de BACKBONE, directivos del Consejo de Administración  y plana gerencial de la Cooperativa Los Andes.

Gracias a la firma de este convenio, Cooperativa los Andes seguirá cumpliendo su misión de apoyar, asistir y financiar a todos sus socios emprendedores, PYME's, asociaciones y cooperativas. Asimismo este convenio busca que ambas instituciones propongan soluciones financieras a los problemas de la banca tradicional como el otorgamiento de préstamos a los agricultores, microempresarios, comerciantes, granjeros de las zonas más alejadas donde no hay bancos y/o cajas.

Backbone es una empresa con sede en Luxemburgo que contribuye al desarrollo humano aumentando las oportunidades de financiamiento que originen valor a largo plazo para las PYME's y Cooperativas de Producción en América Latina, África y Asia.