COOPERATIVA LOS ANDES HIZO ENTREGA DE LOS LIENZOS DECORATIVOS AL COMITÉ CENTRAL PARROQUIAL PRO CONSTRUCCIÓN DEL SANTUARIO DEL SR. DE ÁNIMAS

En fastuosa ceremonia que contó con la presencia de los miembros de la hermandad, la institución matriz y con un pasacalle colorido, el domingo 19 del presente mes, la Cooperativa Los Andes Cotarusi Aymaraes hizo la entrega de los cuadros pictóricos al comité central parroquial pro construcción del Santuario del Señor de Animas.

 

La actividad se inició a las 10 de la mañana con un pasacalle por las calles principales del distrito de Chalhuanca hasta el santuario del Sr. De Animas, lugar donde se tuvo una pequeña ceremonia para la entrega de cinco (05) cuadros pictóricos donde se representan diferentes pasajes de la vida de Jesucristo.

 

Estos lienzos fueron pintados por el artista Plástico, Alejandro Galindo Yauris, reconocido artista de la Provincia de Andahuaylas, quien le puso mucho empeño y esmero a cada uno de los lienzos, y a la vez se comprometió en dos años a retornar al Santuario del Sr. De Animas a refrescar cada una de las pinturas.