COOPERATIVA LOS ANDES INAUGURA LOCAL DE ATENCIÓN EN MATAPUQUIO - HUANCARAMA

Dentro del marco festivo por el 24° Aniversario de la Comunidad de Matapuquio-Huancarama, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes inauguro su nuevo local propio de atención en dicha comunidad. El acto inaugural se realizó el miércoles 27 de junio desde el medio día con la participación de las autoridades municipales,  comunales y  la población matapuquina.

Antes de la inauguración de este nuevo local, se realizó el desfile cívico escolar por el Vigésimo Cuarto Aniversario de la comunidad de Matapuquio, donde participaron orgullosamente y a paso gallardo las autoridades, estudiantes y la población de la comunidad de Matapuquio.

Posteriormente al desfile, autoridades y población en general se hicieron presentes al frontis del nuevo y moderno Punto de Atención de Matapuquio para su inauguración. Este local cuenta con dos pisos, la primera planta será para brindar servicios financieros adecuados a los socios de Matapuquio mientras que la segunda planta será para usado para reuniones y capacitaciones de los socios y pobladores.

Finalmente, cabe resaltar la identificación con la cooperativa y el trabajo solidario de toda la comunidad de Matapuquio que hizo realidad este local, puesto que desde un inicio donaron el terreno y mediante faenas comunales lograron la construcción de este local que servirá de mucho no solo con el apoyo financiero sino también con la asistencia técnica a sus actividades agropecuarias.