COOPERATIVA LOS ANDES SIGUE TRABAJANDO EN BENEFICIO DE SUS SOCIOS Y TRABAJADORES

Durante el mes de Marzo nuestros ejecutivos realizaron diversas actividades que ayudan a la buena gestión de nuestra cooperativa, de esta manera les informamos de manera resumida las actividades más importantes que se realizaron en este tercer mes del año.

 

El pasado 15 de marzo nuestro Gerente General, Ing. Victor Chati Perez conjuntamente con el responsable de la Oficina informativa de Combapata (Region Cusco) participarón del Aniversario de la Asociación de cuyeros del Valle Sallcca de Combapata, dicha asociación es socia de nuestra cooperativa que viene impulsando la crianza de cuyes en esta parte del pais.

 

Por otro lado, La Agencia Cotabambas encabezado por su administrador José Luis Puma, el pasado 25 de marzo firmaron un convenio con la comunidad de Occaccahua del Distrito de Tambobamba (Región Apurímac), dicho convenio tiene como principal objetivo otorgar micro-prestamos rápidos y oportunos hasta 3,000 soles a los pobladores de esta comunidad para actividades agrícolas y productivas.

 

Finalmente del 26 al 28 de Marzo se realizó la Escuela Cooperativa en donde participaron más de 30 personas entre personal nuevo y antiguo de nuestra institución con la finalidad de reforzar sus conocimientos en Doctrina Cooperativa, Beneficios que ofrece la Cooperativa y otros temas que ayudaran en su desenvolvimiento profesional y personal. Dicha capacitación estuvo a cargo de la Sub-Gerencia de Educación Cooperativa.

ARCHIVOS ADJUNTOS