COOPERATIVA LOS ANDES VIENE TRABAJANDO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE NUEVO

Con el propósito de fortalecer nuestra gestión cooperativa y la calidad de nuestros servicios, en Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes hemos tomado la firme decisión de innovar y desarrollar nuevas herramientas que nos permitan lograr este objetivo.

Es así que suscribimos un contrato con la empresa argentina GESTARCOOP, empresa internacional con amplia experiencia en el desarrollo de software para cooperativas, quienes asumirán el desarrollo, implementación y  puesta en marcha del nuevo Sistema Financiero Integrado Cooperativo.

Este software nos ayudara a gestionar de mejor manera nuestros procesos financieros y administrativos, a diferencia de otros software financieros que en su mayoría están creados para entidades con fines lucrativos llamase cajas, bancos. Este software tendrá un espíritu cooperativo que tanto practicamos en nuestro trabajo diario.

A la fecha ya se viene trabajando en el desarrollo de este software, puesto que recibimos la vista de una delegación de GESTARCOOP encabezada por su CEO Javier Bergero, con quienes ya se realizaron los trabajos de diagnostico institucional y entrevistas con el personal. En CAC Los Andes ya estamos ansiosos por contar con este nuevo software que nos permitirá seguir brindando un mejor servicio a nuestros socios.