COOPERATIVA LOS ANDES Y ESTUDIANTES DEL COLEGIO CESAR VALLEJO REALIZARON CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL RIO MARIÑO

En Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes no solo trabajamos para nuestros socios, también desarrollamos diversas actividades que coadyuven a mejorar la sociedad. De esta manera en coordinación con la Municipalidad Provincial de Abancay y la Dirección de la Institución Educativa Cesar Vallejo se realizó la Campaña de Limpieza y Recojo de Residuos Sólidos del Rio Mariño.

Dicha actividad se realizó el sábado 28 de Octubre desde las 7 de la mañana en la Plaza de Armas de Abancay, lugar donde se concentraron todos los estudiantes vallejianos y voluntarios para luego dirigirse a las riberas del Rio Mariño a realizar los trabajos de limpieza y recojo de residuos sólidos.

Asimismo en esta actividad participaron también vecinos de la zona, Asociación "Llankasun Paqarinpaq", miembros del Patronato de Abancay y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Los Andes - UTEA quienes de manera organizada se distribuyeron a lo largo del Rio Mariño para realizar los trabajos de limpieza. Finalmente pedimos  a la población Abanquina a tener mucho cuidado al momento de desechar su basura, esperar el carro recolector y no ensuciar los rios, parques, bosques, pues de ellos también dependemos todos los seres humanos.