DIRECTIVOS DE CDL DE ANDAHUAYLAS ORGANIZARON GRAN “IPALLA” PARA LA CONSTRUCCION DE NUEVO LOCAL

Mediante el trabajo y la cooperación mutua se logran grandes cosas, y nuestra cooperativa valoramos e inculcamos la ayuda mutua a nuestros directivos, ejecutivos y socios. De esta manera el pasado 25 de Junio, nuestros directivos del Consejo Directivo Local (CDL) de la Agencia Andahuaylas organizaron la IPALLA para recaudar fondos y materiales para la construcción del nuevo local de la agencia Andahuaylas.

Esta actividad se llevó a cabo en el local de la cooperativa Los Andes ubicado en  la Urbanización Salinas, donde se dieron cita nuestros socios no soló de la Agencia Andahuaylas sino tambien de las oficinas informativas y puntos de atención, todos ellos participaron de las diferentes actividades deportivas como futbol, voley y sapo.

Queremos agradecer a nuestros directivos, ejecutivos y socios de la Agencia Andahuaylas por esta iniciativa que dara lugar a la construcción del nuevo local de la Agencia Andahuaylas. Asimismo nuestros directivos integrantes del CDL Andahuaylas, prometieron trabajar para que este local se concretice en la brevedad posible y estaran convocando mas adelante a los socios para la colocación de la primera piedra.