ESCUELA DE FORMACIÓN COOPERATIVA PARA NUESTROS SOCIOS Y PÚBLICO EN GENERAL DE URIPA

Nuestro quinto principio Cooperativo es: la educación, formación e información, conscientes de ello en nuestra cooperativa realizamos capacitaciones, charlas y diversas actividades con la finalidad de educar e informar a nuestros socios, ejecutivos y directivos, porque creemos que la educación cooperativa forma a hombres libres y con valores.

De esta manera del 18 al 22 de Diciembre se llevara a cabo la Escuela de Formación Cooperativa en el Auditorio de la Agencia Uripa - Chincheros. En dicha escuela se capacitara en temas de gestión y doctrina cooperativa, está dirigida a personas mayores de 18 años, líderes comunales, egresados de institutos, universidades y público en general.

Finalmente a todos los participantes recibirán su certificado y las personas que sean egresadas de institutos y/o universidades serán tomadas en cuenta para laborar en nuestra cooperativa de acuerdo a las convocatorias y vacantes disponibles. Las inscripciones para poder participar serán hasta el mismo día del evento.