II Asamblea Extraordinaria – Vilcabamba 2014 ASAMBLEA APROBÓ NUEVO ESTATUTO, PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL Y REGLAMENTO DE ELECCIONES

En la localidad de Vilcabamba, provincia de Grau, tuvo lugar, el sábado 22 de noviembre, la II Asamblea Extraordinaria de Delegados de nuestra Cooperativa. En ella se aprobó el Nuevo Estatuto de la CAC Los Andes, el Plan Estratégico Institucional 2015 – 2019, y el Reglamento de Elecciones.

 

Con la participación de 72 delegados, estas herramientas de gestión fueron aprobadas por el pleno, entrando en vigencia el Nuevo Estatuto a partir del 23 de noviembre de 2014. De esta manera, el Nuevo Estatuto, el Plan Estratégico y el Reglamento de Elecciones, responden a la expresión real de los socios, quienes construyeron estas herramientas a través de talleres en los que participaron activamente directivos, delegados y trabajadores.

 

El significativo crecimiento que viene experimentando la Cooperativa Los Andes nos impulsa a consolidar la institución, afrontando nuevos retos mediante la implementación de estrategias pensadas desde y para nuestros socios.