MERCADO REGIONAL DE PRODUCTORES Y COMERCIANTES DE APURÍMAC INICIA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN

El Mercado Regional de Productores  y Comerciantes de Apurímac, el megaproyecto más grande de Apurímac ya está en marcha. El pasado lunes 07 de Setiembre en horas de la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa realizada en los terrenos de Leonpampa, donde se dio inicio con los trabajos de construcción de dicho mercado.

Estuvieron presentes en esta actividad, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay, Sr. Manuel Campos Céspedes, el Administrador de la Agencia Abancay de la CAC Los Andes, Samuel Llasac Ramos, regidores de la municipalidad, periodistas de los diferentes medios de comunicación y beneficiarios de este megaproyecto.

Por su parte, el Sr. Cesar Mendoza Cahuana agradeció tanto a la Cooperativa Los andes como a la Municipalidad Provincial de Abancay por el apoyo y por hacer realidad este proyecto que beneficiara a toda la región. Asimismo indico que el sábado 05 de setiembre se efectuó la preventa del terreno, con lo cual se garantiza la adquisición total del área que comprende más de 3 hectáreas.

Durante la conferencia se mostró la maqueta del mercado, donde se pudo apreciar la distribución de los más de 2000 stands de 6 y 9  metros cuadrados, los servicios básicos que contara, las áreas verdes, playas de estacionamiento y todas las comodidades que requiere un mercado moderno.

Finalmente la autoridad edil invito a los comerciantes y productores de las ferias sabatinas y dominicales a adquirir un local en este moderno mercado, porque a futuro no se permitirá ningún tipo de comercio ambulatorio. Para más información sobre estos locales comerciales pueden dirigirse a cualquier agencia de la Cooperativa Los Andes.