MERCADO REGIONAL DE PRODUCTORES Y COMERCIANTES DE APURÍMAC YA ES UNA REALIDAD

El último fin de semana en horas de la mañana, los directivos de la Cooperativa del Mercado Regional de Productores y Comerciantes de Apurímac se reunieron con el propietario de los terrenos de Leonpampa, Sr. Lino Camacho Sanchez, para poder concretar la adquisición de dichos terrenos.

De esta manera ambas partes se reunieron en el local de la Cooperativa Los Andes donde firmaron el documento de preventa, dando un paso importante para la ejecución de este importante proyecto que beneficiara a toda la población abanquina y al mismo tiempo generara grandes oportunidades de trabajo para nuestros hermanos productores y comerciantes.

Asimismo los directivos del Mercado regional de Productores y Comerciantes de Apurímac invitan a la población en general poder adquirir un local en este nuevo mercado. Las inscripciones serán hasta fin de mes previo pago del 10% del total del stand. Para mayor información pueden acercarse a las diferentes agencias de la Cooperativa Los Andes. En los siguientes horarios de 9:00 a 6:00 de la tarde.

 

Por su parte la Cooperativa Los Andes se comprometió a trabajar de la mano y dar las facilidades del caso para aquellas personas que quieran adquirir un local en este nuevo mercado que tiene casi 3 hectáreas y albergara a dos mil (2000) comerciantes y productores de la región de Apurímac.

Finalmente se invita a los socios de la Cooperativa y a la población en general a participar en la colocación de la primera piedra, acto que se llevara a cabo este lunes 07 de setiembre  en horas de la mañana con la presencia del alcalde de la municipalidad Provincial de Abancay.