MONSEÑOR DE LA DIOCESIS DE ABANCAY ENTREGO BENDICIÓN PAPAL A COOPERATIVA LOS ANDES

En un ambiente festivo y a la vez religioso, Directivos, ejecutivos y socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes recibieron con mucho beneplácito la Bendición Apostólica enviada por el Papa Francisco como reconocimiento a la labor cooperativista que realiza en las comunidades de Apurímac.

Dicha actividad se desarrollo en el Auditorio de la Agencia Abancay desde las 3  de la tarde Con la participación de los hermanos cooperativistas de la COOPAC T'ikary de Puno, representantes de la ONG Apurímac OnLus, Clínica Santa Teresa y del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

De esta manera, El Obispo de la Diócesis de Abancay Monseñor Gilber Gómez Gonzales hizo entrega de la Bendición Papal al Gerente General Ing. Víctor Chati Pérez en representación de toda la familia de la Cooperativa Los Andes.  Dicho documento eclesiástico menciona lo siguiente: "Su Santidad Francisco otorga de corazón la implorada bendición Apostólica a Víctor Chati Pérez, socios y familia e invoca por intercesión de María Santísima, abundantes gracias divinas".

Este reconocimiento y bendición papal nos impulsa a seguir trabajando con más ímpetu en favor de nuestros socios y de nuestros hermanos que menos tienen. Y a seguir difundiendo el cooperativismo y la economía solidaria como manda el Papa Francisco.