NUEVOS DELEGADOS JURAMENTARÓN A SUS CARGOS Y RECIBIERON CAPACITACIÓN

Como parte de nuestra política de capacitaciones, el último fin de semana se desarrollo el curso de capacitación y juramentación a los delegados electos de las agencias de Abancay, Huancarama, Chalhuanca, Tintay, Antabamba, Curahuasi, Grau. Dicha capacitación se desarrollo en el auditorio de la Agencia Abancay de la Cooperativa Los Andes, Simultáneamente se realizó esta capacitación para los delegados de la Agencia Lima.

Como parte del programa, se presento la propuesta de modificación del estatuto de la Cooperativa Los Andes acorde a la nueva ley de Cooperativas propuesta por la SBS, Asimismo se examinó la propuesta de modificatoria del reglamento general de elecciones, ambos documentos serán presentados para su aprobación en la Asamblea Extraordinaria de Delegados que se realizará el próximo 15 de diciembre en la ciudad de Andahuaylas.

 

De igual forma el domingo 02 de Diciembre se llevó la misma capacitación en la Agencia Andahuaylas a los delegados de las agencias de Andahuaylas, Huaccana, Uripa, Secclla, Vilcashuamán y Pampacangallo.  Finalmente el próximo 04 de diciembre se desarrollara la capacitación a los nuevos delegados de las agencias de Cusco, Santo Tomas y Cotabambas.