PROCESO DE CERTIFICACIÓN PARA PROMOTOR COOPERATIVO

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes, el SINEACE (Sistema de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa) y el Instituto de Formación Cooperativa y Ambiental (INCOOP) viene realizando la segunda convocatoria para el Curso de formación y certificación de Promotores Cooperativos.

El promotor cooperativo es aquel profesional que promueve los servicios, principios y valores doctrinarios de las cooperativas entre sus miembros y la sociedad a través de la capacitación , conformando redes interinstitucionales y la difusión de buenas prácticas cooperativas mediante la aplicación de metodologías participativas.

De esta manera este curso se realizara del 27 al 30 de Mayo en el Auditorio de la agencia Abancay de la Cooperativa Los Andes sito en la Av. Perú 307 de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Para poder postular a este curso es necesario presentar ciertos requisitos que se encuentran en la página web de la Cooperativa Los Andes (www.cooperativalosandes.com.pe). Aquellos que deseen postular también pueden recibir más información escribiendo al correo electrónico: incoopandes@gmail.com o llamando a los siguientes números: 930-366273 / 965409882.

ARCHIVOS ADJUNTOS