SOMOS PEREGRINOS 2018: COOPAC LOS ANDES ACOMPAÑA A REYNA CHICA EN SU VISITA A ABANCAY

Como cada año, la imagen de nuestra Mamacha Cocharcas personificada en la Reyna Chica y la Reyna grande peregrinan por diferentes lugares de nuestra región y del país bendiciendo y renovando la fe de sus devotos. En su peregrinación ambas imágenes vienen acompañadas de dos Quimichu, quienes llevan a cuestas a las reinas tocando su tradicional Chirisuya anunciando su llegada.

Este presente año la Cooperativa Los Andes tiene el alto honor de ser mayordomos de las festividades de la Virgen de Cocharcas que se realizara en la Provincia de Chincheros en el mes de Setiembre. De esta manera como mayordomos, la cooperativa viene dando el apoyo necesario a los Quimichus que por estas fechas vienen realizando su visita a la provincia de Abancay, acompañandolos y coordinando visitas a instituciones, familias y mercados de la capital apurimeña.

Finalmente hacemos un llamado a nuestros socios para poder participar y colaborar con su voluntad para la realización de las festividades de nuestra Mamacha Cocharcas. Sus apoyos lo pueden hacer llegar a cada una de nuestras agencias y oficinas a nivel nacional.