ZME ALEMANIA Y CAC LOS ANDES TRABAJANDO POR LA SALUD BUCAL DE APURIMAC.

El pasado 13 de Junio en las instalaciones de la Agencia Abancay recibimos la visita del Dr. Walter Mautsch, Director responsable de la ONG ZME Alemania y del Dr. Mario Paniagua Gamarra, Coordinador Local del proyecto PROSABA quienes se comprometieron a seguir trabajando con nuestra cooperativa por la salud bucal de nuestros socios y de la población apurimeña.

Como es sabido, ZME - Alemania financia e impulsa el proyecto PROSABA, gracias al convenio con la Dirección de Educación, DIRESA Apurímac y nuestra Cooperativa este proyecto viene  realizando programas preventivos de salud bucal y la instalación de sistema de cloración de agua por goteo en las comunidades y centros poblados de la región apurimeña.

Gracias a este importante convenio también se entrega kits de salud bucal (cepillos, pasar dental y jabón liquido) de manera gratuita a los niños de las diferentes entidades educativas de las comunidades y centros poblados. Agradecemos la visita del Dr. Walter Mautsch y seguiremos trabajando mutuamente para llevar salud a nuestros socios y a la población en general.